Este lunes, las oficinas técnicas de Planeamiento y Catastro del Gobierno Municipal, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas, dieron aviso a la comunidad  acerca de la venta y comercialización de inmuebles ubicados catastralmente como chacra 632 y 664 sobre la avenida Avellaneda y Circunvalación. Según indicaron acerca de estos terrenos, "recién el pasado viernes 8 de abril se ha presentado un proyecto de mensura y visado de planos".

Dicho proyecto no cuenta con aprobación suficiente para comercializar los lotes allí ubicados 

Por tal motivo, la comuna puso en conocimiento a la población explicando "que dicho proyecto no cuenta con aprobación suficiente para comercializar los lotes allí ubicados hasta tanto no se complete la documentación faltante en el proyecto presentado y se cuente con la debida aprobación del mismo".

En este sentido, la Municipalidad advirtió a las personas interesadas que pasará con la escrituración de esas parcelas en este tipo de casos. Según indicaron, la misma "quedará sujeta a la aprobación y registración del respectivo trámite de Mensura y División en los diferentes organismos gubernamentales y la presentación de los proyectos de obras de infraestructura que garanticen las condiciones mínimas ambientales y de habitabilidad".

Sugirieron, que antes de comprar los terrenos "el asesoramiento y/o consulta en las dependencias municipales"

Además sugirieron, que antes de comprar los terrenos "el asesoramiento y/o consulta en las dependencias municipales correspondientes o a través de profesionales idóneos".