Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, visitó las instalaciones del depósito municipal donde se realizó la presentación del nuevo equipamiento vial, adquirido con recursos municipales, que estará a disposición de la Dirección de Caminos Rurales.

Se trata de dos camionetas pick up 0Km, que permitirán optimizar la flota actual, para las tareas de inspección de caminos rurales, como así también para brindar una mayor capacidad de respuesta para los distintos requerimientos.

En esta oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez.

Esta inversión forma parte del mantenimiento de la red vial del Partido de Olavarría llevada adelante por el Municipio, la misma comprende la totalidad de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios).

Los trabajos ejecutados consisten en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos rurales, que son fundamentales para el traslado de nuestra producción local.