El flamante SUV de Volkswagen se presenta en tres niveles de equipamiento -Comfortline, Highline y Hero-, con el motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera. Martín Massimino, el director comercial de Volkswagen Argentina, sostuvo: "Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes encontrarán un vehículo tecnológico, amplio y seguro, ideal para la familia".

Además, el motor 250 TSI de 1.4 litros, 150 CV y 250 Nm de torque, ya conocido y premiado mundialmente, vinculado con la caja Tiptronic, dotan al Taos de un equilibro perfecto entre bajo consumo y potencia". El target de Taos fue denominado como "Emotional SUV", familias que valoran tener nuevas experiencias en un vehículo tecnológico, moderno y elegante, impulsado por un diseño innovador y gran confort interior.

Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO, destacó: "Con Taos, damos por completada la estrategia regional que comenzamos en 2017 con Tiguan Allspace y que continuamos con T-Cross y Nivus, que se han convertido en líderes del segmento, ofrecemos así, un SUV que se adapta a todas las etapas de la vida". "Sin dudas, Taos es un reflejo del compromiso que tenemos desde Volkswagen Group con la producción y la exportación en Argentina", añadió.

En Taos se destacan los faros full LED con tecnología IQ Light, la grilla de LED atraviesa el frente para fundirse en el renovado logo con la nueva identidad visual de VW en el mundo, que debutó en los vehículos eléctricos ID, en Europa. Atrás, el nombre inscripto en la base del portón del baúl y, más a la derecha, el emblema 250 TSI y llantas de aleación de 18 pulgadas completan el aspecto externo.

La seguridad es sin dudas un pilar fundamental del nuevo Volkswagen Taos, es por ello que dentro del modelo se han incluido los más altos estándares de seguridad activa y pasiva: Highline y Hero traen freno autónomo de emergencia (AEB) con detector de peatones, control crucero Adaptativo (ACC) con función Stop &Go, seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos tipo cortina), alerta de fatiga, post collision brake, detección de vehículos en punto ciego, alerta de tráfico trasero cruzado con frenado de emergencia para maniobras, controles de tracción (ESC) y estabilidad (ASR), ayuda de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico, anclajes Isofix y control de desgaste de las pastillas de freno.

Tecnología

y confort

El vehículo fue diseñado con una silueta típica de SUV que no solo transmite una imagen sólida y robusta, sino que también garantiza un amplio espacio y confort para sus ocupantes, tanto en las plazas delanteras como traseras.

Comfortline incorpora pantalla de 8 pulgadas de alta resolución "Digital Cockpit", mientras que Highline y Hero poseen Active InfoDisplay de 10". Todas cuentan con el sistema de entretenimiento VW Play compuesto 100% por botones virtuales sensibles al tacto y que vincula los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica. Además, 10 GB de memoria para descargar aplicaciones, entre las ya incluidas: la caja, waze, GoPa, ubooks y 12 minutes, cargador de celular inalámbrico, entradas USB-C (dos en el frente, y una atrás), sistema de apertura y encendido sin llave "Keyless", limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, sistema "Coming&Leaving Home" y dirección eléctrica asistida.

La capacidad de carga del Nuevo Taos es otro aspecto destacable, con un volumen de 498 litros, que sumado a las butacas abatibles 60/40 y el acceso al compartimento desde el habitáculo hacen del nuevo Taos un vehículo completamente versátil.

PRECIOS