Según se anunció, para hoy se espera también la llegada de la también precandidata a diputada nacional Graciela Ocaña, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Todos serán recibidos por el intendente Ezequiel Galli. Junto al precandidato local, Bruno Cenizo, brindarán una conferencia de prensa a las 10.30.

Las actividades se concentrarán en el club Estudiantes, donde además se programó una reunión con vecinos que encabezará Santilli. Si bien no se conocieron precisiones acerca de este encuentro, se supo que habrá vecinos que asistirán de forma personal a la sede mientras que otros participarán por videoconferencia. De cualquier manera, la propuesta se centra en la posibilidad de mantener un diálogo mano a mano de los vecinos con el precandidato, que los electores puedan hacerle preguntas y que Santilli exponga sus propuestas y también escuche a los vecinos.

Denuncia

Desde la UCR Olavarría salieron a denunciar públicamente en las últimas horas una agresión sufrida por Joaquín Pérez, militante de la juventud radical y precandidato a concejal suplente de Dar El Paso.

El episodio se originó en la esquina de Del Valle y Lavalle, frente a la portada del Club Atlético Estudiantes, cuando militantes de otro espacio bajaban un pasacalle de la lista que lidera Facundo Manes que se encontraba instalado en el lugar.

En ese momento, un integrante de la Juventud Radical comenzó a filmar la escena para exponerla en las redes sociales, cuando quedó registrado en el video que una persona se acercó al vehículo y agredió al joven que tomaba las imágenes con un teléfono celular.

Desde la Juventud Radical Buenos Aires, y bajo el hashtag #NoNosVanAParar, publicaron el video en las redes sociales y expusieron: "La experiencia de las prácticas de siempre. Repudiamos la agresión del militante del PRO y ex funcionario municipal Gastón Acosta a Joaquín Pérez, uno de nuestros precandidatos jóvenes en la localidad de Olavarría, con quien nos solidarizamos y acompañamos".

A su vez, UCR Olavarría indicó "desde el espacio se planteó una campaña sin agresiones, porque sabemos que la gente está cansada de la discusión entre políticos".