Comenzó este miércoles para continuar el jueves 9 y finalizar el viernes 10 la entrega de una importante ayuda que cada año brinda el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría, que conduce el secretario general Gustavo Bustamante, para los hijos de sus afiliados.

Se trata de la habitual entrega de guardapolvos y vouchers para útiles escolares para los hijos de los afiliados ceramistas que concurren a los niveles Inicial (jardín de infantes) y primario. Como se recordará, aquellos que se encuentran estudiando en la etapa terciaria y/o universitaria, reciben becas.

Esta tradicional ayuda que brinda el SOECO a sus trabajadores es una costumbre que viene realizando desde hace años, para que los ceramistas tengan un paliativo para afrontar los gastos de estudio de sus hijos.

La entrega se realiza en la sede que el sindicato posee en la calle Lamadrid 2539, en el horario de 8 a 16, donde están dirigentes y delegados del SOECO para entregar los guardapolvos y los vouchers de útiles escolares y vouchers de descuento en uniformes. Reciben esta importante ayuda todos los afiliados que hayan presentado oportunamente la constancia de alumno regular de sus hijos.

Se entregan guardapolvos para los alumnos de escolaridad Primaria y Pintorcitos para el nivel Inicial, así como vouchers de descuento en uniformes (tanto para primaria como jardín de infantes) que deben canjearse en El Lago Indumentaria (Estrada 2854) o en Groba (Avenida Pringles 1029). En tanto que hay vouchers de útiles escolares, también para escolaridad Primaria y nivel Inicial, que deben canjearse en Librería del Centro (Avenida Colón 2869) o en Papelera Ciuffo (Avenida Pringles 3540). Fuente: www.soecoolavarria.com.ar.