Con más de 27.000 matriculados, el Colegio de Psicólogos de Buenos Aires es la máxima autoridad sobre los profesionales psicólogos del territorio bonaerense y tiene entre otras funciones controlar y proteger a la comunidad del ejercicio ilegal de la psicología.

El Consejo Superior quedó conformado además por el Lic. Diego Timpanaro (Distrito Quilmes) como Vicepresidente, la Lic. Soledad Colombo (Distrito La Plata) como Secretaria General, la Lic. Silvia García (Distrito Trenque Lauquen) como Tesorera, el Lic. Eduardo Senesse (Distrito Luján) como Pro-tesorero, la Lic. Patricia Costela (Distrito Zárate) como Pro-secretaria General y la Lic. Andre Fato (Distrito San Isidro) como Secretaria de Actas.

El resultado de la votación surgió del apoyo de nueve de los quince presidentes que dirigen los distintos distritos en que se divide la provincia y que engloban a los 135 municipios que la componen. A favor de los candidatos que conforman el nuevo Consejo Superior, votaron los representantes de Chivilcoy, Quilmes, La Plata, Trenque Lauquen, Luján, Zárate, San Isidro, Pergamino y Morón.

Cabe señalar que Olavarría integra el Distrito VIII con cabecera en la ciudad de Azul.

Respecto a los ejes de la nueva gestión, de la Torre comentó que "estarán asociados a la mejora del convenio con el IOMA, la defensa de la Ley de Salud Mental y la lucha contra el ejercicio ilegal de la psicología", entre otros.