El lunes se reunió por segunda vez la comisión de Trabajo y Empleo del Concejo Deliberante. Su presidente, Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores), contó que recibieron a empleados de la UDAI Anses local en el marco de la decisión que ya se estableció desde la central del organismo de cerrar el Centro de Cómputos, el área que permite el inicio de trámites en la sede, y pasar todas las funciones del área a Tandil.

EL POPULAR dialogó con concejales que estuvieron en ese encuentro quienes destacaron que los planteos de los empleados que se expusieron "fueron más duros que lo que dijimos en la sesión". De esta manera, se apuntó a que tras la comunicación que el viernes se aprobó en la sesión especial -en la que los concejales expresaron "preocupación" por la medida y pidieron la intervención del Intendente para frenarla- los concejales buscaron interiorizarse más en el tema.

"Los trabajadores están indignados" dijo ayer Sánchez a EL POPULAR al tiempo que señaló que "ellos consideran que las fuentes de trabajo no están en riesgo, pero que el cierre del Centro de Cómputos es un daño muy grave que afectará a toda la sociedad".

La nota completa en la edición impresa de diario El Popular