En la madrugada del 19 de noviembre de 2006, un joven de 29 años irrumpió a disparos en la comisaría Segunda. Uno de los balazos le dio al teniente que estaba de servicio, quien respondió de igual forma. El agresor, identificado como Ricardo Vicente, falleció en el lugar tras recibir un disparo en la cabeza.

El violento episodio que se dio alrededor de la 1.30 de un domingo, conmocionó a la ciudad y mantuvo en vilo a la esfera policial local y de la región. El fallecido contaba con antecedentes penales, había estado detenido en la Unidad 2, y pocas horas antes de protagonizar el ataque se había elevado una "averiguación de paradero" para dar con el agresor. Trascendió en ese entonces que esto lo motivó a presentarse y abrir fuego contra la dependencia policial.

El teniente primero Gustavo García fue quien recibió un disparo en el abdomen y baleó mortalmente a Vicente en la cabeza. El efectivo policial fue internado en el Hospital Municipal, y con el correr de los días evolucionó favorablemente, hasta que fue dado de alta.