En barrio CECO, con éxito terminó la colecta de alimentos del equipo de básquet de Estudiantes
En esta ocasión, los jugadores recorrieron los domicilios con el Chango Solidario en aquel sector de la ciudad y otro grupo se quedó apostado en la puerta del tradicional comercio local.
Lo recaudado estuvo destinado al Comedor Rincón de Luz ubicado en Celestino Muñoz 1204 y fue entregado en esta misma jornada luego de culminar la colecta a su titular, la señora Hilda de los Santos.
Desde el proyecto solidario que ya lleva cuatro años se agradece profundamente a todo barrio CECO y especialmente a Supermercados Tres Estrellas por haber abierto no sólo las puertas del comercio para esta acción, sino a cada persona que recibió a los jugadores en su propia casa e incluso a quienes llegaron hasta la sucursal a dejar un alimento.
Lo recolectado fue todo un éxito y sumaron varios kilos de arroz, fideos de todo tipo, enlatados como arvejas, atún y paté, jugos y gaseosas, masitas dulces y saladas, leche, harina, polenta, salsas de tomate, legumbres, cereales, cacao, caramelos, gelatinas, flanes y sal, entre otros, destinados al comedor comunitario que recibe a dos centenares de chicos, colabora con una veintena de familias y adultos mayores.
"Encestando una Sonrisa" es una iniciativa del equipo profesional que apuesta al compromiso social e interacción con instituciones locales y poblaciones vulnerables, con el objetivo de mantener el vínculo de afecto a lo largo del tiempo.