Este martes, entrada la tarde se realizaron cinco allanamientos en la causa que buscan averiguar el paradero de Carlos Alberto Cordero, quien fue visto por última vez el pasado miércoles; y del que apareció incendiado su auto el jueves.

Familiares y amigos de Cordero, día tras día desde su desaparición se encuentran a las 17 en un punto del centro de la ciudad para pedir que aparezca, "que todo el mundo sepa que lo estamos buscando". Este martes volvieron a reunirse, tras haber presenciado esta mañana, también los rastrillajes en cercanías de Ruta 60 y la Avenida del Valle.

Realizados por efectivos de distintas fuerzas, en la tarde de este martes se allanaron cuatro domicilios y la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego (en Necochea y calle 11). En tanto se supo que las viviendas se encontraban ubicadas en Necochea y calle 15, José Luis Torres y calle 11, Pelegrino al 1500 y Pourtalé al 2200.

Fueron encabezados desde la UFI Nº 4 subrogada por la Fiscal Viviana Beytía, y realizados en conjunto con la Jefatura Distrital y personal de Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Sub DDI y Policía Científica.