En ese contexto y con la simpatía que él y su colaboradora despliegan ante todos quienes visitan el local ubicado en Vicente López 2719, frente a la plaza central, contabiliza "desde remeritas, lo básico, y que siempre se regala, hasta la ropa interior, en la que los boxer, por ejemplo, vuelan", de cara al día de San Valentín, que celebra a los enamorados.

Las camisas -aquellas para el diario y las requeridas para una salida nocturna- ameritan un párrafo aparte, y están realmente para aprovechar. Y qué decir de los pantaloncitos de jogging, que vienen en variados modelos, algunos con puños a la altura del tobillo; las camperas, bucitos livianos y suéteres de hilo para las tardecitas más frescas. Y las chombas, que llegaron en un colorido enorme.

"Pero por sobre todo, los precios resultan increíbles, porque coinciden con la liquidación de verano de prendas que se siguen usando", adjetiva Marcelo López, quien posee una extensa trayectoria en el rubro.

Eso, más toda la línea de accesorios imaginable: billeteras, cinturones, boxers, slips, medias, mochilas, bolsos, mochilas de cuero, corbatines, moños y, por qué no, simpáticos tiradores.

Minotauro Urbano nació hace más de 27 años en su emplazamiento actual y "gracias a Dios la gente siempre nos elige", agradeció Marcelo, comnvencido de que "estamos muy surtidos y con muchas posibilidades". Después, aclaró que entre las posibilidades de pago se encuentran "todas las tarjetas con 3 cuotas sin recargo, más el Ahora 6, 12 y 18 cuotas y la promoción de la cuenta DNI con un 30% de reintegro y un tope de 500 pesos por semana", que sin dudas, atraerán los pasos de los enamorados hacia el local de Vicente López 2719.