Al menos ocho personas fue interceptadas por personal policial durante el miércoles en Olavarría, Sierra Chica e Hinojo por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por decreto presidencial.

En Alsina y Lebensohn un hombre de 39 años circulaba a pie sin poder justificar su presencia. En Trabajadores y Lavalle otro de 38 años regresaba de la casa de un familiar. En Pourtalé al 2900 un joven de 29 años explicó que iba a la casa de un familiar.

En Juan XXIII y España un joven de 18 años tampoco pudo justificar su presencia. En Colón y Vicente López un hombre de 44 años se dirigía en auto pero sin estar exceptuado.

En Juan XXIII y España procedieron a la interceptación de una femenina de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a trabajar pero sin contar con el permiso para circular.

En Buchardo al 3800 un hombre de 43 años iba en bicicleta y en Hinojo un joven de 22 años se dirigía a la casa de un amigo.

En ninguno de los casos, estaban autorizadas para circular ni contaban con el permiso de excepción.

En todos los operativos participaron Comisaría Primera, Segunda, Comando de Patrullas,  Policía Local, Drogas Ilícitas y Subcomisaría de Hinojo. Interviene la Fiscalía Federal Nº1 de Azul.