Los domicilios allanados estaban ubicados en calle Pourtale al 2200, Pourtale al 2300, Guisasola al 4300, Fassina al 600, Fassina al 700 y Grimaldi al 700.

En el domicilio de calle Pourtale al 2300 la policía secuestró un teléfono celular y elementos de interés para la causa, en tanto que en la calle Pourtale al 2200 lograron secuestrar una suma de dinero en en moneda nacional (69.000) y en moneda extranjera, 2 teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

En el domicilio de calle Guisasola al 4300 secuestraron una planta de marihuana y elementos de interés para la causa así como en Fassina al 700 secuestraron municiones calibre 22 y las viviendas de Fassina al 600 y de Grimaldi al 700 allí secuestraron elementos de interés para la causa.

En estos operativos aprehendieron a dos personas de sexo masculino ambos de 38 años de edad, los cuales fueron trasladados y alojados en sede de Comisaría Primera a disposición del Magistado interviniente.

En relación a la plata de marihuana secuestrada se iniciaron actuaciones caratuladas "Infracción Ley 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Tanto los allanamientos como los aprehendidos están vinculados con los últimos hechos ocurridos en la ciudad en este último tiempo bajo la modalidad de Robo Calificado en despoblado y en banda y Privación Ilegítima de la Libertad y en relación a los elementos incautados, los mismos guardarían relación con los oportunamente denunciados por las víctimas.