Por el análisis de las cámaras con las que cuenta el Campus Universitario, se pudo inferir que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3 de la mañana.

También se pudo observar que los delincuentes- las fuentes consultadas en todo momento advierten más de un delincuente- van directamente a la caja registradora de la fotocopiadora del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en el sector sur de uno de los edificios del campus.

Fuentes vinculadas al Centro de Estudiantes confiaron a El Popular además que "otros elementos de valor como las computadoras, no se las llevaron". Se supo también que habrían ingresado por una de las ventanas del Centro de Estudiantes, después reventaron la puerta del espacio donde funciona la fotocopiadora y buscaron dinero.

Resaltaron además lo llamativo del caso, porque no se trató de mucho dinero dado que era lo que había quedado del cierre de caja del viernes, pero sí, hace poco más de un año y dos meses que sufrieron el mismo tipo de hecho delictivo.

"Aquella vez fue un fin de semana largo y se llevaron más plata" recordó. Y agregó "seguiremos luchando por más medidas de seguridad en el Campus".

La instrucción de la causa y las investigaciones son dirigidas por efectivos de la Policía Federal donde se radicó la denuncia.