Como en cada año, el cronograma prevé una recorrida por los diferentes puntos de la ciudad, en las plazas y espacios de los barrios durante los meses octubre, noviembre y diciembre.

En este año, debido a la situación epidemiológica actual, se solicita además que las personas que concurran a los puestos de vacunación lo hagan con barbijo o tapabocas, alcohol en gel o pulverizador para las manos y que se respete la distancia social.

La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los seres humanos y otros mamíferos. Las personas pueden contraerla a través de la mordedura de un animal rabioso, ya que el virus se encuentra en la saliva y en las secreciones. La enfermedad también se puede contraer por el contacto de la piel lastimada con la saliva de un animal infectado. Es importante tener presente que cualquier mamífero puede tener rabia y transmitirla a los seres humanos.

  • Este sábado los puestos estarán disponibles desde las 9.30 y hasta las 13 en la Plaza Libertad (Álvaro Barros y Deán Funes). 

La semana próxima estarán en la localidad de Sierras Bayas, dos días en distintos puntos y el último día de noviembre en el barrio Belén, más precisamente en el Jardín Belén (Av. Emiliozzi y 118). De 9 a 12:30 horas.

Mirá el calendario completo acá