El adolescente de 13 años fue internado ayer por la tarde luego de que sufriera un grave accidente mientras circulaba en una bicicleta. El episodio se dio a la vera del arroyo Tapalqué, a la altura del puente de la calle Hornos.

El último parte médico emitido desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" indica que "evoluciona bien" y se espera que al mediodía pase "a sala". Cabe recordar que sufrió fractura de cráneo y de ambas muñecas.

El accidente ocurrió poco antes de las 18 del jueves, luego de que el adolescente sufriera un fuerte golpe tras caer de varios metros de altura. El incidente se produjo cuando se encontraba realizando piruetas en una bicicleta, perdió el equilibrio y cayó por el muro que bordea al Parque Mitre en el sector que va desde avenida Del Valle a Hornos.

La violencia de la caída provocó que el adolescente sufriera lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital. Al arribar al lugar los médicos lo encontraron tirado en la pasarela ubicada en el margen derecho del arroyo Tapalqué, por lo que para llevarlo hasta la ambulancia debieron subirlo por la escalera que se encuentra junto al puente de calle Hornos. Junto a él se encontraba su bicicleta.

Agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera colaboraron en el trabajo realizado en el sector para permitir que los médicos pudieran trabajar sin problemas, y un patrullero escoltó a la ambulancia del SAME hasta el Hospital.