El cierre de esta nueva edición de la Fiesta del Niño, en el predio local de la Sociedad Rural, estuvo a cargo del intendente Ezequiel Galli. "La familia olavarriense ''a pleno'' acompañó este festejo del Día del Niño, adelantado como siempre hacemos con la gente de MANO. La verdad es que es un placer recorrer y ver tanta gente, que el día nos haya acompañado, venimos con mucha suerte en ese sentido, así que contentísimo de estar acá y disfrutar de este día", resaltó.

"Es mucho el esfuerzo que se hace y realmente es mucho lo que se disfruta. La Rural siempre presta el predio, nosotros acompañamos y la gente de MANO trabaja muchísimo en conjunto con la Municipalidad", agregó Ezequiel Galli.

Asimismo señaló que "los chicos de Turismo, por ejemplo, hicieron un plogging infantil con los chicos juntando basura para que el predio quede limpio. Es un lindo momento para educar y que los chicos se lleven algo, además de un montón de actividades y espectáculos. Se ve algo muy colorido y para disfrutar".

"Se trabaja mucho para estar acá, son semanas enteras de trabajar, planificar y gestionar para que los chicos y su familia puedan venir y disfrutar su día. Hubo colectivos gratis para que nadie se quede sin venir. Es un trabajo en equipo, todos trabajamos para que salga algo fantástico con muchísima gente", manifestó.

Por último destacó que "esta semana recorrimos clubes, fomentando el fútbol de formativas. El deporte y la cultura son dos cosas que necesitamos impulsar para que los chicos no estén en la calle. Son los bastiones más importantes que tenemos que fomentar desde la Municipalidad para sacar a los chicos de la calle y estamos trabajando mucho para ello".