En la mañana de este martes, el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Club Álvaro Barros para presenciar una de las clases del Programa Municipal de Reacondicionamiento Físico ofrecido por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social.

Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, la Subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer y el responsable del Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas, Rubén Musotto. Fueron recibidos por las profesoras Laura Lamperti y Laura Rodríguez.

Unas 30 personas participan regularmente en esta propuesta, que se lleva a cabo no solo en el Club Álvaro Barros, sino también en El Provincial y en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Esta iniciativa brinda una opción saludable y recreativa para personas mayores.

Además de realizar ejercicios físicos, en esta ocasión estaban ensayando coreografías para su participación en el Muni Gym, que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Club Atlético Estudiantes.