Fallecimientos
A los 50 años, falleció el lunes último en Sierra Chica el señor Miguel Ángel Armando ("Gallo"), a los 50 años. Había nacido en Sierra Chica, localidad donde residía, y se desempeñaba como empleado.
Sus restos, cuyo velatorio ya finalizó, serán inhumados hoy a las 9.30 horas en el Cementerio Municipal de Hinojo, previo responso en la sala velatoria.
Fortuna De Filippo Vda. de Arizaga
Falleció ayer en Olavarría la señora Fortuna De Filippo viuda de Arizaga, a los 93 años. Había nacido en Capital Federal, era vecina del barrio Pueblo Nuevo, y se encontraba jubilada y pensionada.
Sus restos, que no son velados, serán inhumados hoy a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en dicha necrópolis.
Ricardo Rivero
A los 83 años, falleció ayer en Olavarría el señor Ricardo Rivero ("Chiquito"). Había nacido en Loma Negra, era vecino del Microcentro y se encontraba jubilado. Fue un buen padre y un buen esposo.
Sus restos, cuyo velatorio ya finalizó, serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en la sala velatoria.
Ítalo Argentino Conte
Falleció ayer en Olavarría el señor Ítalo Argentino Conte ("Poroto"), a los 88 años. Había nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, era vecino de Sierras Bayas y se encontraba jubilado. Se desempeñó como chofer de la Escuela Especial Nº 503.
Sus restos, que no son velados, serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz.
Carlos Daniel Armendano
A los 54 años, falleció ayer en Olavarría el señor Carlos Daniel Armendano. Se desempeñaba como remisero.
Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la sala velatoria.
Blanca Beatriz Luro Vda. de Laborde
Falleció el lunes último en Olavarría la señora Blanca Beatriz Luro viuda de Laborde, a los 88 años. Había nacido en Olavarría, era vecina de Durañona, y se encontraba jubilada y pensionada.
Sus restos fueron inhumados en la mañana de ayer en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en dicha necrópolis.