"Hay miles de formas de expresarse, pero considero que esta no es forma de hacerlo, escrachando un local partidario y fomentando a la violencia" manifestó el actual subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires en sus redes sociales.

Aguilera definió que "hemos sido testigos una vez más del accionar de un sector de la sociedad que no puede aceptar aún el resultado democrático de la últimas elecciones". En ese marco, consideró más adelante que "debemos aprender de una vez por todas a convivir en democracia respetando nuestras diferencias. Es la única manera de crecer como sociedad y como país".

El escrache ocurrió durante la tarde del domingo en el local de Necochea al 3000 y los carteles fueron pegados sobre el ploteado con las imágenes del propio Aguilera, de Alberto Fernández y de Cristina Fernández, y también sobre la pared lateral.

Con el correr de las horas se sumaron apoyos desde distintos sectores, espacios partidarios y dirigentes adherentes al Frente de Todos. Entre ellos, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello, funcionarios de la Región Sanitaria IX, y desde Movimiento Mayo y Frente Grande.