El último domingo por la madrugada, personal de Control Urbano concurrió al club ubicado en Tacuarí al 2800 donde se desarrollaba la fiesta "de las promos" con venta anticipadas de entradas.

Al arribar al lugar, constataron que la misma "carecía de habilitación, excedía el aforo de concurrentes y tenía exceso de decibeles en la música". Ante esto se hicieron presentes con el personal actuante los integrantes de la Comisión Directiva que en forma pacífica y ordenada procedieron al desalojo de la misma.

En este sentido, este martes, desde el club El Provincial emitieron un comunicado en donde afirman que "la Comisión Normalizadora del ha sido engañada por los locatarios de las instalaciones ya que se contrató para una fiesta privada con listado de asistentes y cantidad permitida de aforo".

Según indicaron, por este motivo "la Comisión Normalizadora no exigió las habilitaciones correspondientes a un evento público y con cobro de entradas como pudo constatar posteriormente en la madrugada del pasado Domingo".

Finalmente, aseguraron que "el club cuenta con todas las habilitaciones de ley actualizadas y a disposición".