Tras los problemas ocurridos en la madrugada de este domingo, generados por ataques cibernéticos a los sistemas informáticos de El Popular Medios, que impidieron la normal impresión del diario e inconvenientes en la web de www.elpopular.com.ar, a media tarde en parte logró solucionarse la situación.

Tras implementarse un operativo de emergencia por parte de la empresa en conjunto junto con empleados de distintas áreas, a las 14.30 estuvo impresa la edición completa de 72 páginas previstas para el diario del domingo. 

Luego de ello, los canillitas comenzaron la distribución de los ejemplares a sus habituales clientes. El Popular también procedió a la distribución del diario a nivel domiciliario a los olavarrienses que forman parte del Club de Lectores.

El Popular S.A. expresa sus disculpas a sus lectores por estos inconvenientes generados ajenos a su voluntad y manifiesta su deseo de arbitrar los medios necesarios para que en sus próximas ediciones se restablezca la normal salida del diario a la calle.