Lo cierto es que los espectaculares ramos que surgen de sus manos constituyen un presente verdaderamente exquisito a la hora de agasajar a la mujer en su día. Y aunque no hay tendencias que indiquen determinados colores o tipo de flores para utilizar, "en esta época las flores más lindas para regalar y sorprender son las astromelias, que suelen combinarse con gerberas y lilium que tienen colores variados y son sumamente decorativas". Una especie infaltable en estas jornadas son las rosas, y preferentemente las rojas, que no faltarán en Iris.

El emprendimiento tiene su origen en Azul, la familia de Ramiro es propietaria hace muchas décadas de la Florería Iris de aquella ciudad, mientras que el negocio está radicado en Olavarría desde hace 25 años. Este matrimonio salió de lo común y tradicional y en su florería ofrece, además de bellísimas plantas de interior, ramos para "celebrar acontecimientos felices como un nacimiento, un aniversario y, por qué no, también el Día de la Mujer".

A no dudarlo, se trata de un obsequio que "habla" por sí mismo. En Florería Iris, que atiende en horario corrido -de 8 a 20.30- se pueden encontrar ramos especialmente preparados para agasajarlas a ellas en su día. "Tenemos una buena variedad para todos los gustos y también precios", cuentan desde el clásico local de España a pasitos de Dorrego.

Además, como todos los años, aclaran que el ramo se puede elegir personalmente, pero también se ofrece la posibilidad de solicitar envío con la tarjeta respectiva, al teléfono 429115.