Tal como fue anunciado entrada la noche del viernes, este fin de semana se profundizaron los controles en parques, plazas y espacios verdes en pos de reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia por Coronovirus que atravesamos.

El intendente Ezequiel Galli advirtió sobre esta situación , que muchas personas concurrían de manera masiva a los espacios y lo hicieron sin tener presente las medidas de precaución.

De hecho también este sábado desde el Municipio se dio difusión a un video para volver a resaltar la importancia del lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla o barbijo, y fundamental, el distanciamiento social.

La situación sanitaria en la última semana dio un respiro a la ciudad y al menos en dos días no se confirmaron pacientes con Covid-19, sin embargo, se mantuvo alto alrededor de las 30 personas las que esperaban por el resultado de sus muestras.

Desde distintos estamentos recuerdan la importancia de no subestimar la situación y mantenerse alerta con las medidas de prevención.

Este sábado Galli encabezará una conferencia de prensa  que será transmitida en vivo por Canal Local y este domingo se repetirán estrictos controles para evitar la acumulación de personas.