En la mañana de este lunes, gran cantidad de vecinos olavarrienses se manifiestan frente a las puertas de Coopelectric en reclamo por los constantes cortes de agua que sufre la ciudad. En algunos casos ya van más de 8 días sin el servicio.

Los vecinos reclaman que "al menos no nos cobre el servicio" y que les den "bidones de agua" para poder apalear la critica situación. En el ambiente se puede notar muchísima indignación y, hay gente que hasta llora por la desidia. 

Quizás te interese: Fuertes reclamos por falta de agua en barrios de la ciudad

"Vaya casa por casa, no hay agua" le dicen los vecinos a Cruz Arouxet, presidente del Consejo de la Administración de Coopelectric, que se encuentra en el lugar dando las explicaciones en representación de la empresa. 

Ampliar contenido

En busca de respuestas, los vecinos llegaron al Municipio. Los concejales Celeste Arouxet y Sebastian Matrella atendieron a los manifestantes y le expresaron su acompañamiento. "Desde UCR JUNTOS, hoy hemos realizado un pedido de informes" dictaminó el Concejal Matrella.

Por parte del Municipio no hubo respuestas, por lo que los vecinos muy enojados decidieron realizar un corte de calle en la intersección de Belgrano y Rivadavia. 

Desde Coopelectric han emitido varios comunicados en los últimos días en los cuales manifiestan que la baja presión de agua se debe "a la sequía" y al uso irresponsable del recurso por parte de los vecinos.