vinimos a cambiarles la vida a todos los vecinos del partido de Olavarría.

Luego mencionó obras como "el pavimento e iluminación en el barrio Eucaliptus, la renovación del Jardín Belén, la entrega de viviendas en Pickelado, las cloacas en el 10 de Junio, la transformación total del barrio El Progreso y Villa Magdalena son algunos de los ejemplos que nos identifican como una gestión que piensa en una Olavarría integrada y sin exclusiones".

El Intendente recordó que "hemos intervenido más de 70 escuelas de todos los barrios y localidades del Partido. Esto significa una mejor calidad educativa para el futuro de nuestros hijos".

Seguidamente explicó: "Hoy hay obras públicas en barrios donde sus vecinos nunca creyeron que podían acceder a pavimento, cordón cuneta o cloacas. A pesar de haber invertido más de 1200 millones todavía quedan cosas por hacer, eso da la pauta que fuera de las cuatros avenidas había una ausencia del Estado notable".

"A través de la cultura y el deporte hemos podido establecer un contacto directo con todos los vecinos del Partido. Este vínculo sirvió para ayudar a quienes no están pasando un buen momento con el aporte del equipo de Desarrollo Social", agregó Ezequiel Galli.

Por último, Galli sostuvo que "sabemos que falta pero también estamos convencidos que este es el camino. Demostramos que con trabajo, honestidad y transparencia los cambios llegan a donde tienen que llegar".