El intendente Ezequiel Galli, en su cuenta de Twitter publicó que "ante las reiteradas consultas, de vecinos preocupados por el proyecto del Jesús Mendia, SEGUIRA SIENDO PEATONAL. Las ciudades que avanzan y crecen, priorizan a los peatones por sobre los vehículos".

Este posteo surgió después que un grupo de vecinos presentara, al HCD, un proyecto para que el Paseo Jesús Mendía deje de ser peatonal  con varias firmas justificando el pedido en la lentitud que genera en el tránsito vehicular por el corte que se realizó a la calle San Martín entre Vicente López y Rivadavia y las consecuencias para el comercio "el sector de la intersección de las calles San Martín y Vicente López se congestiona de manera notable en determinados horarios, especialmente al momento de finalizar las clases en el Colegio Monseñor Cáneva", indica el proyecto.

Ante las reiteradas consultas, de vecinos preocupados por el proyecto del Jesús Mendia, SEGUIRA SIENDO PEATONAL. Las ciudades que avanzan y crecen, priorizan a los peatones por sobre los vehículos.

- Ezequiel Galli (@ezequielgalli) February 14, 2020