Consultado por medios nacionales respecto de uno de los últimos decretos municipales que permitieron la reapertura de gimansios, clubes y natatorios en nuestra ciudad, el jefe comunal Ezequiel Galli resaltó el esfuerzo de los dueños y responsables de las áreas por cumplir las disposiciones sanitarias y brindar un lugar "seguro" para realizar prácticas deportivas.

Galli a Mauro Viale en la tarde de A24 dijo "hoy el problema mas grande que tenemos es el personal esencial", en respuesta a la situación epidemiológica local en el marco de la pandemia.

Pico de contagios: 64 personas confirmaron su diagnóstico para Covid.

Fue una entrevista breve en la que el intendente hizo mención a lo resuelto en el Honorable Concejo Deliberante durante una sesión en la que por unanimidad se había resulto solicitarle a la Provincia la reapertura de los gimanasios aún en la Fase 4 del sistema de cuarentena de la Provincia.

El intendente detalló además que es un proceso lento, la vuelta de las personas a los gimansios, que es por turnos, que hay vallas para mantener la distancia social en los entrenamientos y que "los dueños hicieron una gran inversión para poder volver a trabajar".