Galli dijo que todavía no definió su papel de cara a las elecciones 2023
El Intendente habló de su rol de cara a las elecciones 2023. Todavía no está definido, "estamos trabajándolo", dijo.
Fue en el marco de la visita a Olavarría del precantidato a gobernador de la Provincia por Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Ezequiel Galli afirmó que todavía no definió su papel de cara a las elecciones 2023.
"No lo he decidido todavía, la ley me habilita a ser intendente nuevamente, hay algunos colegas que ya decidieron no reelegir pero yo no tomé esa decisión todavía. Estamos trabajándolo, hablándolo, haciendo encuestas. Pero obviamente que Diego (Santilli) ya se haya lanzado, que Horacio (Rodríguez Larreta) se haya lanzado, o que también haya varios candidatos en el espacio es importante, es sano. Patricia (Bullrich) quiere jugar, Cristian Ritondo también, Nestor Grindetti (intendente de Lanús) se lanzó antes de ayer. Es tiempo de pensar, de ver el panorama político y cómo se va desarrollando todo".
El Jefe Comunal sostuvo que "todavía no tenemos los resultados de las encuestas, pero obviamente que para tomar decisiones hay que tener datos y analizar la realidad política, los candidatos opositores también".
A su turno, Diego Santilli elogió la gestión que lleva adelante Galli en la ciudad. Dijo que si bien "es una decisión que tiene que tomar en equipo y en familia, nosotros en Juntos por el Cambio necesitamos intendentes de la calidad de Ezequiel. No todos los días encontrás un intendente que proyecta su ciudad, que empuja para adelante. El está todo el tiempo pensando en cómo proyecta la gestión. No podemos darnos el lujo de perder intendentes de la calidad de Ezequiel".
Finalmente, Galli valoró el trabajo en equipo: "no creo en lo líderes mesiánicos ni en las decisiones unipersonales, creo que el trabajo en equipo es fundamental para llevar adelante una gestión ordenada como la que estamos llevando, para haber ejecutado el 99% del presupuesto en 2022 y tener obras por toda la ciudad, y seguir avanzando en acompañar el crecimiento de Olavarría que es incesante y nos obliga a seguir trabajando".