En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, junto al precandidato a concejal de "Juntos por el Cambio", Nicolás Marinangeli estuvieron en el salón del Club Sierra Chica.

Allí, se reunieron con alrededor de 150 vecinos y vecinas que se acercaron para charlar con el intendente. Estuvieron presentes además, Mario Cura y Juan Domingo Marinangeli, ex concejal del "curismo" y tío del precandidato a concejal.

En su discurso, Marinangeli -quien busca posicionarse como "la voz de las localidades en el Concejo Deliberante" -, agradeció la generosidad del Intendente al sumarlo al espacio y destacó las obras que se están haciendo en aquellos puntos del Partido.

Además hizo hincapié en la "necesidad de estar cerca de las localidades" y dijo "veo un equipo con muchas ganas de seguir cambiando Olavarría".

A su tiempo, Galli tomó la palabra y aprovechó para resaltar el trabajo en conjunto con Mario Cura -quien estaba presente y lo escuchaba desde la mesa que ofició de cabecera del acto-;  y llamo a continuar con el cambio que se esta dando en la ciudad.

El jefe comunal, remató "esta no es una elección más, es trascendental para la vida del país y para no volver al pasado".