El domingo 24 de septiembre, el Bioparque se llenó de alegría y color para celebrar la llegada de la primavera. Más de 500 personas se dieron cita en el predio para disfrutar de las diversas actividades propuestas por el equipo del Bioparque.

Desde temprano, los visitantes pudieron recorrer el reptilario, donde pudieron admirar una gran variedad de especies de reptiles. El lugar estuvo abierto al público de 14 a 17 horas y en todo momento se encontraba lleno de gente, mostrando el gran interés que genera este tipo de exhibiciones.

La granja, a cargo de Cristian Baliño, fue otro de los puntos destacados de la jornada. Aquí, los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un contacto directo con los animales de granja, como caballos, vacas, ovejas y cerdos. Debido a la gran afluencia de público, la actividad tuvo que ser dividida en grupos para que todos pudieran disfrutar de la experiencia.

Las visitas guiadas, a cargo de Juan Emilio Scipione, también fueron muy populares. Divididas en grupos, los visitantes pudieron recorrer el predio y conocer más acerca de los animales y los programas de conservación que se llevan a cabo en el Bioparque.