Este sábado 7 de mayo es el último día para quienes se anoten en el Refuerzo de Ingresos en el Anses, que se entregará en dos cuotas de 9 mil pesos en mayo y en junio.

Es por ello que el organismo abrió hoy sus oficinas al público en todo el país de 8 a 14 para recibir a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, la inscripción en la web del organismo continuará abierta las 24 horas del sábado.

En Olavarría, hubo gran presencia de vecinos que se acercaron a la oficina ubicada en Rivadavia al 2987 durante toda la mañana, que por momentos llegó a la cuadra de cola.

Por otra parte, quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

Al mismo tiempo, a partir de la próxima semana Anses habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.