La Cooperativa de Electricidad Ltda. de Olavarría, Coopelectric, cumplió el viernes sus 94 años de vida institucional y la celebración la realizó ayer por la tarde en el Parque del Bicentenario, por lo que muchos olavarrienses -reposera en mano y termo y mate bajo el brazo- concurrieron para compartir una tarde de sábado diferente, en la que hubo espectáculos artísticos, de danzas y distintas opciones para comprar algo, ya sea para comer o un regalo.

Sobre la Avenida Almirante Brown, entre Vélez Sarsfield y Avenida Del Valle (aunque ya a la altura de Bolívar se vio a muchos acomodados, sentados sobre el césped, charlando y tomando mate) se llevó a cabo la gran fiesta, ya que se montó un escenario por donde fueron pasando los distintos espectáculos. También había un stand de Coopelectric, por donde los chicos fueron pasando para participar de distintos juegos, y muy cerca de allí se encontraban los dirigentes de la institución que acaba de cumplir 94 años, como Cruz Arouxet (presidente del Consejo de Administración), Mario Cura, Nicolás Marinangeli y el doctor Jorge Rodríguez Setzes.

La música estuvo a cargo del grupo Kondenados, con temas de rock y pop internacional, y luego fue el turno de Familia Bermúdez, la banda olavarriense que interpreta temas de salsa colombiana con un estilo que fue imponiendo desde hace mucho tiempo, mientras que también estuvo Paloma Pacheco con su grupo de folclore. Pero más temprano, desde las 15, comenzó la parte artística con el espectáculo infantil a cargo de Cati Weslate.

El baile lo aportaron los integrantes del ballet "De la dulce vida", conjunto de danzas ucranianas y alemanas dirigido por el profesor Mauricio Brown, en tanto que el cierre musical estuvo a cargo del grupo Lima Limón. Pero mientras todo transcurría sobre el escenario la gente tomaba mate con facturas o tortas, charlaba y sino recorría los stands de artesanos, que tenían un abanico muy amplio para que todos se lleven un presente.

En tanto que aquellos que querían comer algo, también podían contar con distintas alternativas ya que los food trucks, ubicados sobre la Avenida Brown, ofrecían sus respectivos menúes, por lo que -sin dudas- la familia toda pudo disfrutar y compartir una jornada sumamente especial.