Hello Frank abrió sus puertas al público el 13 de febrero de 2019 en un lugar muy chico y cálido que realizaba una cocina familiar. Hoy, el local se encuentra ubicado en Coronel Suárez 2134, pero ya en 2018 se había iniciado como emprendimiento con un servicio de comida a domicilio.

Sus clásicos son las pizzas y empanadas que además de eso cuentan con una gran variedad de sabores, pero también hay servicio de sandwichería y panes caseros de todo tipo que sirven para acompañar también las exquisitas y súper completas hamburguesas.

María de los Milagros Monge, junto con su hermano y socio Gerónimo, empezaron un proyecto juntos tras una experiencia previa en el rubro por varios lugares. Su hermano fue el encargado de transmitir la pasión a toda la familia que decidió ayudarlo para al final terminar siendo una sociedad.

Al principio, tal como recordó María de los Milagros, en ese entonces tenían variedad de viandas, pizzas,empanadas y sandwiches, que según destacó una de sus dueñas "en ningún otro lugar se encontraban".

En 2021, Hello Frank dio un paso importante y se mudó a su local actual ubicado en Coronel Suárez 2439 casi Lavalle. "Fue un sueño hecho realidad pensando en nuestros clientes con la comodidad de algo más grande", señaló María, y recordó la Pandemia: "Fue muy dura para todos los comerciantes aunque para nosotros si bien hubieron límites de horario nos dio la posibilidad de seguir adelante y no tener que cerrar el local como a muchos comercio les sucedió".

En cuanto al menú, María de los Milagros remarcó la amplia variedad y señaló que "nos destacamos en hamburguesas y sandwichería, somos el único local en Olavarría habilitado en este rubro". En ese sentido, la dueña enfatizó que "todos vuelven por nuestras hamburguesas y empanadas tenemos variedades que nadie hacía en su momento, y eso nos destaca de otros comercios", entre los diferentes sabores pueden encontrar veggie, pollo al verdeo, bondiola, cordero,vacío, provoleta, chorizo y mozzarella.

Por el lado de la sandwichería, se pueden encontrar de cordero braseado al malbec, bondiola braseada a la cerveza, pollo champiñón, tofu, y una amplia variedad de hamburguesas que destacan día a día el negocio. "Todo va en pancitos elaborados por nosotros y también ofrecemos el tradicional pan de papa".

Sobre el equipo de Hello Frank, María hizo referencia al apoyo de sus hijos sobre todo en fechas tradicionales donde requiere todo una mayor elaboración: "Siempre estamos renovando y ampliando la variedad de nuestra carta utilizando cortes de carnes premium".

Una de las innovaciones de Hello Frank tiene que ver con los panchos caseros que implementaron para los más jóvenes: "hemos incorporado panchos a la salida del boliche".

Hello Frank se encuentra abierto de lunes a miércoles de 11 a 0 horas, jueves de 11 a 5 horas, viernes y sábados desde las 11 a las 7 horas de corrido, domingo no abre al mediodía y realiza su apertura desde las 18 y hasta las 5 horas: "Nuestros horarios son muy amplios y la cocina no se cierra nunca", señaló María.

"Hace 6 meses que hemos reconsiderado por la crisis que nos conlleva a todos hacer un descuento en toda nuestra carta de un 30 por ciento de lunes a sábados desde las 11 a 17 horas", comentó la dueña del comercio, y agregó que todo lo realizado es "siempre pensando en nuestro clientes, tenemos que acompañarlos como ellos lo hacen con nosotros".

El plantel de Hello actualmente está compuesto por Sonia, Mateo, Milagro, Débora, Camila S., Camila V., Leandro, Leonel, Geovana, María de los Milagros y Gerónimo.