Bunge expresó que "el objetivo es evitar que la gente se acerque al hospital y es por eso que propusimos que hagan la consulta por teléfono".

"Hemos organizado al Hospital de Oncología para orientar telefónicamente a los pacientes, canalizamos las dudas y las preguntas", expresó la profesional.

"Los tratamientos se siguen haciendo y en cada situación analizamos qué estudios pueden realizarse y cuáles postergarse, se ve en cada caso con el especialista que corresponda", afirmó.

Los teléfonos del hospital están habilitados para las consultas que "se canalizan en el momento y sino el área que corresponde devuelve el llamado", aclaró la profesional, quién además dijo que "los turnos dados como los de laboratorio, por ejemplo, se organizaron de acuerdo a la opinión de los oncólogos en relación con el tratamiento de cada paciente".

El Hospital de Oncología funciona de lunes a viernes en Rivadavia 4135 y los teléfonos son:  2284 423790 - 429514 - 421262

Desde la institución habilitaron un sitio de consulta para aquellos pacientes que ya tiene historia clínica en el hospital en el sitio www.oncologicoolavarria.com.ar

Recuerdan además que para ingresar a la institución deben utilizar barbijo.

Por último la directora del hospital de Oncología destacó que "todas las áreas estamos funcionando e individualizando cada caso y siguiendo todas las recomendaciones actuales".