En avenida Colón y Urquiza personal policial aprehendió a un hombre de 38 años quien instantes antes había evadido un control policial a bordo de un auto Ituzaingó y Azopardo. A partir de allí se dio a la fuga a gran velocidad violando todas las normas de tránsito al igual que los semáforos.

Los móviles policiales realizaron un operativo cerrojo logrando la interceptación en la estación de servicio YPF. Allí el hombre había perdido el control y colisionó contra la barrera de contención de la misma.

En el interior del auto se hallaba un pistolón calibre 32 doble caño cargado y 3 cartuchos dispersos en el interior y una cuchilla con una hoja de 15 cm.

Se solicitó la presencia de Policía Científica. Quedó alojado en la seccional policial y afronta una causa por "desobediencia e infracción al artículo 189" a cargo de la UFI Nº4 de la Dra. Paula Serrano.

Asimismo se iniciaron actuaciones por separado por haber infringido el decreto presidencial que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio. Interviene la Fiscalía Federal Nº1 de Azul.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios acudieron a las 3.25 de la madrugada y al arribo de la dotación a cargo del Oficial Juan Ponce, los trabajadores de la YPF habían comenzado la extinción del fuego. Cabe recordar que el auto impactó contra una columna de alta tensión evitando milagrosamente golpear a uno de los surtidores.