La empresa se ubica en el ZALO (Zona de Actividades Logísticas y de Servicios de Olavarría). Allí, una planta cerealera de 13 silos sobre la ruta Nº 226 fue asaltada y les acusaron además, grandes daños.

Entre lo que se robó se encuentra una gran cantidad de cables. Al menos dos ladrones ingresaron en la madrugada o durante el fin de semana y habría sido registrado este lunes con el comenzar de la actividad habitual por parte de los trabajadores.

Para dar con los autores del hecho, son efectivos de la Comisaría Primera quienes trabajan intensamente y al mismo tiempo, analizaron las imágenes de distintas cámaras de seguridad.

¿Qué es E-Grain?

Respecto de la peligrosidad del robo, desde la empresa advirtieron que de ese gran conjunto de cables que fueron robados, algunos fueron tras cortar los que alimentan a la planta y son la fuente de energía de alta tensión para los 13 silos. También forzaron y rompieron una de las oficinas, y se llevaron una escalera de aluminio de grandes dimensiones.

Las víctimas del hecho habrían manifestado preocupación entendiendo la cercanía con la fecha de la cosecha y la alta demanda, es decir, la necesidad de reponer las pérdidas y el servicio completo rápidamente para volver a funcionar de manera plena.