Este miércoles por la tarde, el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración del sector pavimentado del barrio Eucaliptus que se desarrolló en la intersección de Amparo Castro y Calle 112 bis.

Se pavimentaron 16 cuadras del sector, en respuesta de uno de los reclamos históricos de los vecinos, que se han manifestado en innumerables oportunidades y fue incluida como prioridad en la gestión del intendente Ezequiel Galli, en el marco del plan de infraestructura, que busca llegar a cada vez más barrios y localidades de Olavarría.

Además, el propio Galli recordó: "en este barrio había esquinas y sectores en los que no se podía pasar con el auto por el barro o por la profundidad de los badenes pero de a poco fuimos llegando. Primero con el cordón cuneta, con un buen entoscado".

Asimismo, el Intendente Galli señaló: "vuelvo a decir lo que dije en el Jardín Belén. Antes esa ruta 226 parecía una muralla que era imposible de superar para el Municipio. Al barrio Mataderos no llegaba el agua corriente, acá no llegaba ni el pavimento ni el agua y en el Jardín Belén el agua se metía cuando llovía y hoy estamos inaugurando este pavimento que es de verdad, con fondos que llegan para cambiarle la vida las 24 horas a los vecinos".

Galli estuvo acompañado de funcionarios municipales de distintas áreas. Además estuvieron presentes vecinos de la zona.