En el acto, el intendente Ezequiel Galli agradeció "a la comunidad educativa y padres que tuvieron paciencia. Esta es una semana de libertad y educación. Libertad porque pudimos debatir ideas y educación porque es la segunda escuela que inauguramos. Estamos convencidos en que la educación tiene que ver con el progreso. Por eso invertimos en educación".

"Acá en la Escuela no solo aprenden a escribir, también aprenden valores y esto nos impulsa a mejorar todas las Escuelas. Sarmiento decía que todos los problemas tienen que ver con la educación. Por eso tenemos el compromiso para los próximos 4 años de seguir por este camino", agregó el Intendente.

Además indicó que "lo que logramos lo logramos en equipo: los padres, los docentes, la escuela de AOMA, los alumnos, el equipo de trabajo…Para mi estar en el libro de la Escuela es un orgullo muy grande. Quedar en la historia de una Escuela es un honor enorme".

En el acto, el Intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes, alumnos, equipos de trabajo y la directora de la Escuela Nº65 Marcela Blaukfust quien contó que "compartimos un momento anhelado por toda la comunidad educativa: la inauguración de las obras de refacción, ampliación y recambio realizadas por el Municipio de Olavarría".