Este viernes alrededor de las 14.30, una de las personas que brinda un taller en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen descubrió lamentablemente una vez más que delincuentes habían ingresado, destrozado el lugar y se llevaron pertenencias.

Según relataron algunas de las integrantes de la Sociedad de Fomento a El Popular, detallaron que el robo se trato en "gran parte, de mercadería del comedor, ropa de la feria". Y en la parte donde se dictan las clases de boxeo "destrozaron todo y se llevaron guantes y demás cosas de utilización para entrenar".

Además de volver a ser víctimas de un robo, la sensación que deja ver todo revuelto, destrozado, la invasión y las pérdidas, más aún entendiendo que el robo de los comestibles se amplifica porque es el sustento de muchas familias en el barrio.

También robaron un matafuegos.

Parte de la comisión de la Sociedad de Fomento, contó que los delincuentes habrían ingresado tras forzar una reja que está en la oficina de la sociedad.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Segunda desde donde se llevan adelante para dar con los autores y recuperar, en la medida de lo posible, lo robado. Que no es menor el detalle, es comida.