En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli se reunió con vecinos del barrio Villa Aurora para conocer los nuevos trabajos realizados en el lugar. 

La gestión municipal llevó adelante la provisión y colocación de nuevos juegos infantiles, así como la plantación de árboles en el área.

La intersección de las calles San Luis y Misiones fue el sitio elegido para llevar a cabo estas mejoras, en el marco de las políticas de revalorización de los espacios públicos. 

El Municipio instaló cuatro unidades de juegos y, de forma conjunta, se realizó la plantación de seis nuevos árboles siempre verdes, los cuales fueron provistos por el Vivero Municipal.

Durante la visita al barrio Villa Aurora, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.

La adquisición de los juegos infantiles se llevó a cabo a través de una licitación, con recursos propios del Municipio, con el objetivo de mejorar los distintos espacios públicos de la ciudad y las localidades. 

Estos nuevos juegos serán distribuidos en diversas plazas y espacios públicos del partido.