Personal del Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Primera, luego de un llamado al número de emergencias, procedieron a la intersección de Brown y Hornos.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que dos hombres le habían querido sustraer distintos elementos que tenía en su poder y a su vez aportó distintas características de quienes intentaron cometer el arrebato. Por este motivo se realizó un operativo cerrojo y a escasos metros del lugar se interceptó a uno de los implicados. Es viable mencionar que al momento de ser aprehendido, el hombre se resistió y le propinó una patada a un efectivo en una de sus manos.

En cuanto al hecho, en el lugar se procedió al secuestro de dos cuchillos y el sujeto fue trasladado a la sede de Comisaría Primera, en donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

La causa se encuentra caratulada como "tentativa de robo calificado infraganti delito, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas", con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Por último es viable mencionar, que se dejó constancia médica de las lesiones provocadas al personal interviniente.