El diputado nacional Martín Lousteau encabezó la jornada junto a los candidatos a presidente y vice del Comité Provincia de UCR, Gustavo Posse y Danya Tavela, respectivamente. En tanto, el olavarriense Franco Cominotto, candidato a secretario general provincial, fue el anfitrión de todos los militantes y adherentes que asistieron al acto.

El dirigente de Olavarría hizo especial hincapié en "reconocer a los responsables del armado" del espacio en la Séptima sección, "un espacio joven y novedoso que no para de crecer" definió.

Posse, en tanto, convocó "a seguir sumando esfuerzos para obtener una gran victoria el 21 de marzo". El intendente de San Isidro enfatizó: "vamos a construir la UCR en la Provincia de Buenos Aires que impulse el proyecto nacional que encabeza Martín Lousteau".

Luego fue el turno del diputado nacional, presencia muy esperada en el acto, quien le habló a los militantes: "quiero felicitarlos por la gran convocatoria, realmente. No tengo dudas de que deben estar muy preocupados en la otra Lista" ironizó.

Lousteau retomó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Congreso del lunes. "Levante la mano quién está preocupado con el discurso del Presidente de ayer" interpeló a los presentes, para agregar que "necesitamos un partido fuerte y de pie para tener una oposición fortalecida".

Desde Olavarría asistieron unos 32 militantes, entre ellos los principales candidatos de la Lista 14 local y el actual presidente de la UCR, Francisco González, quien también es candidato. Estuvieron el postulante a presidente Gonzalo Dolagaray, la candidata a vice Belén Vergel, el candidato a secretario general Gustavo Gómez, y la candidata a tesorera Luciana Pereyra. El concejal Martín Lastape también asistió al acto en 25 de Mayo. A su vez, se sumó el grupo de Mujeres Radicales e integrantes de Juventud Radical.

También estuvieron el diputado provincial Fernando Pérez, y los candidatos a convencionales Pablo Domenichini, Liliana Denot y Alejandro Etchegaray.