A través de un comunicado, Coopelectric informó que en la mañana de este martes realizará tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. 

Como consecuencia de estos trabajos, específicamente tareas de mantenimiento en líneas eléctricas que alimentan varios pozos de extracción, podrían registrarse bajas en la presión de agua

“El martes 19 de septiembre podría registrarse baja presión de agua en la ciudad debido a la realización de tareas de mantenimiento en las líneas eléctricas que alimentan varios pozos de extracción de agua del Servicio de Obras Sanitarias”, manifesto Coopelectric en un comunicado. 

La empresa aclara que estos trabajos se llevarán a cabo entre las 7:30 y las 9:30 horas, por lo que los niveles de presión se normalizarán de forma paulatina una vez que culminen dichas tareas.

Asimismo, en el comunicado solicitan a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario. 

En el caso del barrio CECO, el suministro de agua se verá interrumpido debido a que la mayoría de las viviendas no cuenta con tanque de reserva.", informaba Coopelectric en su página web.