En horas de la noche de este domingo, luego de un llamado al número de emergencias, agentes policiales se dirigieron hasta Calle 112 al 2400 donde habría una persona herida.

Al llegar a la zona, se entrevistaron con un hombre de 44 años el cual relató que instantes antes escuchó ruidos en el exterior de su vivienda y salió con un arma de fuego. En ese momento, observó a tres hombres encapuchados, con quienes intercambió diferentes disparos.

En medio de la balacera, uno de los proyectiles, impactó sobre la pierna izquierda del propietario de la vivienda en cuestión.

Luego del hecho, el herido fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde donde se detalló que no corría riesgo de vida.

Es viable mencionar que efectivos de Policía Científica trabajaron en la zona del hecho y personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera se encuentra abocado a la investigación del caso. 

Interviene además la Sub DDI Local y demás dependencias locales. 

Por último es viable mencionar que el hecho se encuentra caratulado como "abuso de armas y lesiones", bajo la órbita de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.