Tras un encuentro con la doctora Adriana Juárez, encargada del CAPS de la localidad, se concluyó en la necesidad de pintar y restaurar el centro de salud, tanto fuera como dentro del establecimiento. Allí comenzaron una serie de gestiones y rápidamente, se logró entregar a la comunidad sanitaria 20 litros de pintura exterior y 10 litros para el interior del lugar.

Esta donación se realizó para que el centro de salud tenga "un ambiente aceptable y pueda recibir a los diferentes pacientes en las mejores condiciones", indicaron. Luego de lo realizado, las Jóvenes de la Lista Amarilla acordaron continuar el contacto con la doctora, para seguir ayudando en lo que se presente en dicho CAPS.

De esta forma, "la Lista Amarilla continúa acompañando a la comunidad priorizando los valores cooperativos con la solidaridad como bandera. Los jóvenes, quienes son el futuro de la ciudad y también de la cooperativa, decidieron acompañar a estas instituciones en un momento tan complejo para la ciudad y el mundo entero", añadieron desde la agrupación.

"La situación en la que se vive con respecto a la pandemia (Covid-19) también ha golpeado económicamente a todo el partido de Olavarría, es por eso que la juventud ha decidido estar presente para tratar de colaborar de las formas posibles y resolver las problemáticas que se presenten", concluyeron.