Primero estuvo junto a Sergio Massa y los candidatos locales y seccionales del oficialismo nacional en la empresa Bolsas Olavarría y luego se sumó a la reunión de Mesa de Producción y Empleo donde también participó el presidente del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), José Ignacio de Mendiguren, en la sede del Colegio de Ingenieros.

Allí asistió casi un centenar de personas, la mayoría empresarios, industriales y comerciantes pymes de la ciudad. Los acompañaron los candidatos a senadores provinciales Liliana Schwindt y Eduardo "Bali" Bucca, el candidato a concejal que encabeza la lista del Frente de Todos en la ciudad, Maximiliano Wesner, el subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, y el presidente del Colegio de Ingenieros, Marcos Cavilla, entre otros. Estuvieron presentes además los diputados provinciales Luciana Padulo y César Valicenti.

Massa a la cabeza de este encuentro, sostuvo que "la grieta" es el debate inexorable en torno al modelo productivo de la Argentina.

De Mendiguren, ex ministro de Producción nacional y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, planteó el panorama del sector con comparaciones de indicadores entre la gestión presidencial anterior y la actual. Dijo "yo aprendí y no le vendo más la soga al que me ahorca" en referencia a la actualidad del sector empresarial.

Luego Tolosa Paz valoró los roles de la legisladora olavarriense en la Cámara de Diputados de la Nación, Schwindt, y del Presidente del órgano, por sus esfuerzos en conseguir los consensos necesarios en el medio de "estos dos tipos de país que parece que siempre están en pugna".

Indicó que "se destruyeron 169 mil puestos de trabajo industrial en cuatro años y esa es la fotografía que nosotros no queremos que se repita en la Argentina, porque claramente recomponernos de cada una de esas situaciones nos lleva un tiempo". En su intervención ante los empresarios locales resaltó la importancia de avanzar en la sustitución de insumos importados.

El último en tomar la palabra fue Massa quien agradeció la hospitalidad del Colegio de Ingenieros, y el compromiso de quien recorren el país y la provincia para "contar lo que pasó, lo que pasa y sobre todo desde dónde planteamos nuestras ideas", de cara a la disputa electoral del próximo domingo.

En línea con el planteo de Tolosa Paz sostuvo que "la grieta" es ese debate que de manera inexorable da la Argentina "cada 10, 12 años en torno al modelo productivo del país".

Luego fue el turno de las preguntas y planteos de los asistentes. El encuentro se extendió por más de una hora y media.

Respecto de la visita a Bolsas Olavarría, Tolosa Paz destacó que la firma local "refleja la etapa que transita la Provincia y Argentina". En ese sentido, destacó que "amplía su capacidad productiva y tiene tomada una línea de créditos para incorporar capital de trabajo. Es una fábrica que tiene más empleados que en 2019, y que viene de la experiencia de haber despedido trabajadores en 2016 producto de la apertura importadora de envases de papel como los que se producen en Olavarría".