Respecto al encuentro, Marinangeli contó que "la reunión fue muy positiva, el motivo por el cual se originó fue conocer la manera en que ellos vienen trabajando en el abordaje integral con los niños y sus familias. Y se analizó un proyecto ingresado en la comisión". 

 A su vez, indicó que "todas las preguntas surgidas en la reunión fueron respondidas por los integrantes del equipo". Destacando de esta manera la predisposición de los mismos.

 Además, desde el bloque Juntos por el Cambio aseguraron que la problemática ya es una política pública del Municipio y que se está trabajando de manera sumamente positiva en conjunto con la comunidad.

 Vale resaltar que el equipo interdisciplinario municipal realiza evaluaciones, orientaciones y tratamiento a niñas/os y adolescentes con signos de alerta y diagnóstico de TEA, construyendo estrategias de abordaje con padres, profesionales de la salud y educación.

 Olavarría es una de las ciudades pioneras en lograr la conformación de un equipo interdisciplinario para lograr este objetivo, permitiendo de esta manera el acceso a todo niño, con esta condición, a un abordaje integral e interdisciplinario personalizado según el perfil individual.