La construcción del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú se encuentra en la etapa final.
La institución, que cuenta con una subvención del Estado Provincial del 100%, en poco tiempo contará con tres salas y otras dependencias, convirtiéndose en un jardín completamente renovado.
¡La obra del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú está en su etapa final y estamos muy emocionados! Pronto contará con tres salas y otras dependencias, además de reformas estructurales que han sido financiadas con el apoyo del Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires.
Este martes, nuestras jefas regionales de Educación de Gestión Privada y Gestión Estatal, Romina Altafini y Marta Casanella respectivamente, visitaron las obras del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú que están a punto de inaugurarse. Estos trabajos han requerido una inversión de más de 22 millones de pesos, financiada con los fondos del Fondo Educativo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires destina a los Municipios para la realización de obras y el mantenimiento de los edificios escolares dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).
El Jardín Fray Mamerto Esquiú de Olavarría cuenta con una subvención del Estado Provincial del 100% y cuota cero, lo que garantiza que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad sin importar su situación económica.
Gracias a la gestión del gobernador Axel Kicillof, se han construido 180 nuevos edificios educativos en toda la provincia de Buenos Aires. Además, se han añadido 870 nuevas aulas en proyectos de ampliación y se han finalizado más de 6 mil obras de mantenimiento en escuelas. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros estudiantes el ambiente adecuado para que puedan desarrollarse y aprender de la mejor manera posible.