Apenas pasada la mitad de marzo tuvieron que cerrar sus puertas en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Sin embargo, a pocos días de comenzar abril pudieron reabrir a través de los canales virtuales que se convirtieron en boom de ventas durante la cuarentena, a tal punto que aún hoy -ya con los locales abiertos- la modalidad online continúa a buen ritmo.

El rubro de los electrodomésticos pareciera ser uno de los menos golpeados por la pandemia. Así lo reflejan desde los distintos comercios de nuestra ciudad consultados por EL POPULAR. Y los productos electrónicos y de informática figuraron entre los más demandados. Notebooks, Tablets, celulares y televisores fueron de los más solicitados. Es que, el aislamiento obligó a utilizar el mundo virtual para la mayoría de las transacciones. Además de tener la escuela en casa, con tareas que también llegan desde la virtualidad.

Frente a una importante demanda, el problema que afrontan ahora es la falta de stock, ya que algunas fábricas comenzaron con su actividad hace una semana.